Financiación

¡Consigue la financiación que necesitas!

Nuestro equipo de asesores financieros de Iplus|F cuenta con 50 profesionales en inversión y gestión de proyectos para PyMEs y grandes empresas, con el objetivo de lograr recursos en las mejores condiciones en diversas fuentes de financiación.

Financiación Pública

Conocemos todos los programas públicos y subvenciones para aplicarlos a tu empresa.

Subvenciones Europeas

En los diferentes programas de la Comisión Europea pueden participar PyMEs, centros de investigación, universidades y grandes empresas.

Las diferentes administraciones de España ponen a disposición de las empresas diferentes programas de financiación que están destinados a impulsar la competitividad española, la sostenibilidad, y la investigación y desarrollo entre otros.

Los programas de financiación se organizan en función de su territorialidad por Autonomías, Nacionales y europeos. Además de estos programas, Iplus|F estudia los programas que existen en los países en los que invierten nuestros clientes, tales como México, Francia o Sudáfrica.

Además de esta característica, los programas de financiación se estructuran en función de las fuentes de financiación obtenida. Actualmente las administraciones ponen a disposición de las empresas subvenciones a fondo perdido, fondos mixtos que incorporan crédito y subvención, y créditos a tipo de interés variable.

Ver más


Aprovechamos la mayoría de los fondos provistos por diferentes programas públicos y privados y buscamos el máximo beneficio de las subvenciones 0% y préstamos privilegiados, fondos multilaterales y reducimos el impuesto retenido sobre la innovación o los pagos de actividades intangibles relacionados con la innovación.

Disponemos de oficinas en Madrid y París contando con 50 profesionales con alta competencia técnica y financiera, con la experiencia y formación necesaria para adaptarse a las necesidades requeridas por las empresas. Nuestra metodología se basa en el compromiso y soluciones de gestión.

Cerrar (x)

Últimos post

Blog

EL MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN LANZA MEDIDAS URGENTES PARA INNOVACIÓN EN EMPRESAS

El Ministerio de Ciencia e Innovación lanza medidas urgentes para innovación en empresas   Las…
Blog

CONSIGUE TU AYUDA NEOTEC, NUEVA CONVOCATORIA 2020 CON UN PRESUPUESTO DE 25 MILLONES DE EUROS

CONSIGUE TU AYUDA NEOTEC, NUEVA CONVOCATORIA 2020 CON UN PRESUPUESTO DE 25 MILLONES DE EUROS…
Blog

ÉXITO DE IPLUS|F EN LA CONVOCATORIA DE ENERO DE 2020 DEL EIC ACCELERATOR

Éxito de Iplus|F en la convocatoria de enero de 2020 del EIC Accelerator La empresa…
Blog

EL MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN LANZA MEDIDAS URGENTES PARA INNOVACIÓN EN EMPRESAS

El Ministerio de Ciencia e Innovación lanza medidas urgentes para innovación en empresas. Las medidas…