¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

En Iplus|F creemos que el valor más importante de una compañía lo constituyen las personas que trabajan en ella, profesionales que con dedicación, excelencia y ambición consiguen superar las expectativas de nuestros clientes y hacen crecer nuestra empresa día a día.
Iplus|F está formado por profesionales con experiencia y conocimiento del sector, y son nuestro valor diferencial más importante.

En nuestro equipo encontrará ingenieros de todas las áreas, físicos, químicos, economistas, expertos en innovación, fiscalidad y financiación, todos ellos con un amplio recorrido en sus respectivos sectores profesionales, ya sea nivel nacional o en un ámbito internacional.

Formar parte

La evolución del mercado y el crecimiento en el sector, nos motiva en Iplus|F a seguir buscando constantemente nuevos profesionales que se sumen a nuestro equipo de trabajo.

Ver más


Buscamos personas que ofrezcan un perfil técnico y económico, con capacidad para trabajar en equipo con aptitudes, relacionarse con otros profesionales y, sobre todo, con potencial y el compromiso necesario para desarrollar una trayectoria profesional en nuestra empresa en el mejor ambiente de trabajo.
Iplus|F tiene clientes internacionales, por lo que también valoramos en los profesionales interesados en formar parte de nuestro equipo su dominio de idiomas como francés, inglés, portugués y otros.

Para estudiantes también ofrecemos becas de formación académica, igual que oportunidades para aquellos recién titulados que busquen un nuevo reto para su desarrollo tanto personal como profesional.

Cerrar (x)

¿Quieres ser uno de nosotros?

Si conoces nuestra empresa, tienes un perfil técnico y económico y te gustaría trabajar con profesionales del sector con una amplia experiencia. ¡Envíanos tu currículum!