Financiación

¡Consigue la financiación que necesitas!

Nuestro equipo de asesores financieros de Iplus|F cuenta con 50 profesionales en inversión y gestión de proyectos para PyMEs y grandes empresas, con el objetivo de lograr recursos en las mejores condiciones en diversas fuentes de financiación.

Financiación Pública

Conocemos todos los programas públicos y subvenciones para aplicarlos a tu empresa.

Subvenciones Europeas

En los diferentes programas de la Comisión Europea pueden participar PyMEs, centros de investigación, universidades y grandes empresas.

Las diferentes administraciones de España ponen a disposición de las empresas diferentes programas de financiación que están destinados a impulsar la competitividad española, la sostenibilidad, y la investigación y desarrollo entre otros.

Los programas de financiación se organizan en función de su territorialidad por Autonomías, Nacionales y europeos. Además de estos programas, Iplus|F estudia los programas que existen en los países en los que invierten nuestros clientes, tales como México, Francia o Sudáfrica.

Además de esta característica, los programas de financiación se estructuran en función de las fuentes de financiación obtenida. Actualmente las administraciones ponen a disposición de las empresas subvenciones a fondo perdido, fondos mixtos que incorporan crédito y subvención, y créditos a tipo de interés variable.

Ver más


Aprovechamos la mayoría de los fondos provistos por diferentes programas públicos y privados y buscamos el máximo beneficio de las subvenciones 0% y préstamos privilegiados, fondos multilaterales y reducimos el impuesto retenido sobre la innovación o los pagos de actividades intangibles relacionados con la innovación.

Disponemos de oficinas en Madrid y París contando con 50 profesionales con alta competencia técnica y financiera, con la experiencia y formación necesaria para adaptarse a las necesidades requeridas por las empresas. Nuestra metodología se basa en el compromiso y soluciones de gestión.

Cerrar (x)

Últimos post

Blog

JORDI HEREU ANUNCIA QUE LA SEGUNDA CONVOCATORIA DEL PERTE AGRO ESTARÁ DOTADA CON 300 M€

  Como novedad de esta nueva convocatoria, se flexibilizarán los criterios para facilitar el acceso…
Blog

EL IDAE RENUEVA SU PLAN INVERSOR EN PROYECTOS DE TRANSICIÓN ENERGÉTICA CON UNA DOTACIÓN INICIAL DE 100 MILLONES DE EUROS Y LANZA UNA INVITACIÓN A PROPUESTAS INNOVADORAS

Teresa Ribera: “el IDAE siempre ha tenido vocación, como empresa pública que es, de ser…
Blog

EL MITECO DESTINA 97,5 MILLONES PARA IMPULSAR LA CIRCULARIDAD Y SOSTENIBILIDAD EN EL SECTOR DEL TEXTIL, LA MODA Y EL CALZADO

La Fundación Biodiversidad publica una nueva convocatoria de ayudas para reducir el consumo de materias…
Blog

BENEFICIOS DE LOS CAES PARA UN FONDO DE INVERSIÓN

Beneficios de los CAEs para un fondo de inversión: Los Certificados de Ahorro Energético (CAEs)…